El posicionamiento web se ha convertido en uno de los objetivos más importantes para todas las empresas que desean notoriedad en internet. Esto se debe a que cada día miles de empresas realizan el alta de páginas webs nuevas que vienen a sumarse a los millones que ya existen. Esto hace que sea cada vez más difícil el posicionamiento web de páginas y el que las mismas aparezcan bien posicionadas en los buscadores.

Por tanto, se hace necesario un análisis exhaustivo de cada sitio web para optimizarlo, hacer un posicionamiento web e intentar salir entre las primeras posiciones en los resultados de búsqueda. De nada nos valdrá el tener una espléndida página en internet con buenos contenidos si no logramos que las personas interesadas en lo que se ofrece, logren encontrar nuestra página web debido a un mal posicionamiento web. Esta es la principal razón por la que cada día es más imprescindible el contratar una empresa experta en posicionamiento web como n3web. Analizamos a su competencia, optimizamos su web, introducimos palabras clave, revisamos el código de programación, etc.

[tabs]

[tab title=”Posicionamiento SEO, orgánico o natural”]

El posicionamiento web (SEO) consiste en adoptar ciertas estrategias y aplicar diversas técnicas para lograr que los principales buscadores de Internet nos muestren en una determinada posición deseada dentro de su página de resultados, para determinados conceptos clave de búsqueda.

El posicionamiento web no persigue simplemente los primeros lugares en los buscadores, sino los primeros lugares en aquellas palabras clave que sí representan un valor añadido para nuestro negocio.

Seguramente ya haya escuchado términos como posicionamiento orgánico o posicionamiento natural. Estos sinónimos de posicionamiento web tienen que ver con el tipo de resultados que genera un buscador.

Algunos motores de búsqueda generan dos tipos distintos de resultados: los resultados naturales u orgánicos que son los que están basados en el algoritmo imparcial de los buscadores y, por tanto, no implican inversión alguna en el propio buscador y, por otro lado, los resultados patrocinados, cuya clasificación sí depende del dinero que se invierta en los anuncios. Cuando escuchamos hablar de posicionamiento orgánico o posicionamiento natural nos referimos exclusivamente al posicionamiento de resultados orgánicos.

SEO es un término muy utilizado en la actualidad y significa Search Engine Optimización en inglés. Su traducción al español es “Optimización para Motores de Búsqueda”. Es lo mismo que el posicionamiento web orgánico o natural. Al usar el término SEO ya se está diferenciando a los especialistas en Posicionamiento Orgánico o Natural.

En n3web trabajamos su posicionamiento web SEO de la manera más profesional posible, estando en contacto continuo con el cliente e identificando su negocio para poder exprimir al máximo el posicionamiento web más adecuado para su sector o actividad.

[/tab]

[tab title=”Posicionamiento SEM o PPC (Pago Por Clic)”]

El servicio de campañas de enlaces patrocinados de Google Adwords, nos permite elegir las palabras clave y pagar sólo cuando los usuarios hagan clic en el anuncio de su empresa.

Estos anuncios, son los que suelen aparecer en la parte derecha de nuestra pantalla cuando realizamos una búsqueda en Google. es una forma rápida de conseguir un buen posicionamiento respecto a la competencia y lo que es más importante conseguir un alto índice de visitas segmentadas, o clientes realmente interesados en su producto.

Actualmente casi todo el mundo puede crearse y gestionar su propia campaña de anuncios patrocinados (Adwords) pero en n3web, nuestro equipo de expertos en creación y seguimiento de campañas con Google Adwords, le asesorarán en todo momento, para que usted pueda sacarle el máximo rendimiento a su inversión.

Desde n3web, crearemos su campaña de Adwords, realizando un estudio de las palabras clave que mas identifiquen a su negocio o producto.

Redactaremos unos textos impactantes, que atraigan la atención de los usuarios. Nos encargamos de realizar el alta y de incrustar los códigos de seguimiento, y de enviarle informes periódicos con los resultados.

[/tab]

[/tabs]

 

[button text=”Pídanos presuouesto sin compromiso” url=”http://www.n3web.com/contacto/” target=”_self”]

 

Ventajas

Objetivo

Posicionamos su página maximizando su visibilidad en buscadores

Eficiencia

Ha sido probado que un 90% de los internautas encuentran las páginas web a través de buscadores. Estos buscadores creas, a través de estas búsquedas, la mitad de las ventas que se realizan online.

Esta simplemente es un ejemplo de lo vital que es el posicionamiento Web y la importancia de los buscadores. Dicho trabajo está claro que lo ha de desarrollar una empresa con experiencia que pueda garantizar resultados debido a la complejidad de su elaboración.

Experiencia

En n3web trabajamos basándonos en la experiencia adquirida durante años promocionando Webs buscadores. Personal dedicado harán realidad una necesidad, proporcionándole resultados.

Expertos en n3web, basan el posicionamiento web en buscadores encontrando el equilibrio basándonos entre el conocimiento técnico, la investigación de mercado, el dominio lingüístico, la fortuna de contar con un inigualable servicio al cliente y la experiencia.