En n3web, entendemos como diseño grafico aquel que realiza una traducción gráfica de la identidad corporativa de una empresa.

Creemos que un buen diseño grafico es de vital importancia para que la presencia estratégica y calidad de imagen estén dentro de su empresa. N3web es la solución creativa, moderna y conveniente que su empresa requiere en un mercado altamente competitivo.

[tabs]

[tab title=”Logotipos”]

El diseño de un logotipo es uno de los trabajos más gratificantes para cualquier diseñador gráfico. El diseño de logotipos requiere muchas horas de estudio. El logotipo debe ser único, estético, y equilibrado.

En n3web somos conscientes del tratamiento y el cuidado que requiere la creación de un logotipo, se debe prestar mucha atención a la forma en que se va a realizar dicha comunicación institucional. Además de su diseño de logotipo exclusivo, n3web le realizara un manual de usabilidad del logotipo con aplicaciones e indicaciones específicas para su correcto uso.

[/tab]

[tab title=”Tarjetas de visita”]

Las tarjetas de visita son la primera presentación de su empresa, con lo cual se nos presenta una buena oportunidad para causar una buena impresión.

En n3web sabemos que las tarjetas de visita deben de ser la principal manera de promocionarse, y sabemos que deben ser atractivas y elegantes ya que su principal cometido es mostrar a sus clientes a que actividad nos dedicamos, nuestro teléfono de contacto, así como dirección física y de correo electrónico.

Somos especialistas en el diseño de tarjetas de visita. Piense que su tarjeta de visita es la primera presentación que tendrá ante nuevos clientes, siendo un vínculo de promoción vital en la actividad cotidiana de su empresa. Nuestros diseñadores dedicados le proporcionarán una imagen atractiva acorde a su negocio para que sus clientes le vean como la empresa con la que desean trabajar.

[/tab]

[tab title=”Imagen Corporativa”]

Contamos con los mejores especialistas en diseño gráfico.

La imagen corporativa de una empresa, es el aspecto que usted ofrece a sus clientes y a los que pueden llegar a serlo. Es su signo de identidad, la firma de una empresa, aquella idea que permanece en la retina de los consumidores, actuando como uno de los principales elementos de venta.

En n3web crearemos su imagen corporativa acorde a sus necesidades. Le creamos su nuevo logotipo, una imagen corporativa que le hará destacar entre sus competidores, posicionándole como el más profesional y atractivo en su sector.

Personalizamos todo el material de su empresa, adaptamos su imagen corporativa a todos los elementos: folios, sobres, tarjetas de visita, carpetas, facturas, etc., realizando desde el diseño de su logotipo hasta la imagen de marca completa, pasando incluso a ofrecerle servicios de impresión.

[/tab]

[tab title=”Folletos”]

Un buen folleto publicitario debe saber captar la atención de los posibles clientes a simple vista, ser original y debe estar bien estructurado para transmitir la imagen de su empresa o de un evento puntual.

Un diseño de folletos bien elaborado como el que le ofrecemos en n3web destacará por encima de cualquier otro, ya que se diseñara especialmente para usted, teniendo especial atención a los pequeños detalles.

El diseño de folletos es uno de los elementos que se pueden incorporar a un mailing, pudiendo aprovechar para realizar una campaña completa con dos medios de publicidad diferenciados, como son la entrega en mano del folleto publicitario y el envío de la oferta o información por mail a sus clientes.

En n3web llevamos sus ideas a la práctica creando innovadores y atractivos folletos que más se adecuan a sus necesidades, siempre conservando la imagen corporativa de su empresa. Llevamos a cabo todo tipo de tamaños, dípticos, trípticos, prospectos, carteles, etc.

[/tab]

[tab title=”Flyers”]

Un buen flyer publicitario debe saber captar la atención de los posibles clientes a simple vista, ser original y debe estar bien estructurado para transmitir la imagen de su empresa o de un evento puntual.

Un diseño de flyer bien elaborado como el que le ofrecemos en n3web destacará por encima de cualquier otro, ya que se diseñara especialmente para usted, teniendo especial atención a los pequeños detalles.

El diseño de flyer es uno de los elementos que se pueden incorporar a un mailing, pudiendo aprovechar para realizar una campaña completa con dos medios de publicidad diferenciados, como pueden ser el envío del flyer con la información del evento por mail a sus clientes, o la impresión para la posterior visualización del mismo.

En n3web llevamos sus ideas a la práctica creando innovadores y atractivos flyers que más se adecuan a sus necesidades, siempre conservando la imagen corporativa de su empresa.

[/tab]

[/tabs]

[button text=”Pídanos presuouesto sin compromiso” url=”http://www.n3web.com/contacto/” target=”_self”]

Metodología de trabajo para su Diseño Gráfico

Antes de emprender el diseño, es muy importante establecer una metodología de trabajo a seguir y fijar las funcionalidades y objetivos de su diseño. Los pasos a seguir, descritos a continuación, le ayudaran a situarse en que elementos son necesarios para ir desarrollando su proyecto y que sea totalmente satisfactorio.

Toma de Contacto

En esta primera toma de contacto definiremos el alcance de su proyecto, y estableceremos los elementos de diseño que necesitará, este punto es de suma importancia, ya que de ello dependerá el éxito de su proyecto y el buen que hacer por parte de n3web. El director de diseño se pondrá en contacto con usted definir los objetivos y hará una toma de requerimientos concerniente al diseño grafico y al aspecto que le gustaría.

Análisis

El equipo de diseño realizará un análisis exhaustivo de todas las partes que compondrán el proyecto.

Diseño de Bocetos

El equipo de diseño le realizará un primer perfil gráfico, los cuales se adaptarn a las necesidades de su proyecto y a la imagen de imagen de marca de su empresa. Después de realizar las modificaciones que crea oportunas, se irá cerrando el aspecto definitivo que tendrá.

Correcciones y Ajustes

Una vez aprobado el aspecto grafico, esta pasara al departamento de programación y se comenzará con la redacción de la información correspondiente que debe ir adjunta al proyecto, como pueden ser manuales de uso.

Entrega del Proyecto

Una vez hayamos finalizado, se entregará el diseño en todos los formatos establecidos y con sus correspondiente información adjunta.