Los Dispositivos Móviles o Smartphone se han convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas, millones de personas accedemos a internet todos los días a través de estos dispositivos y no salimos de casa sin ellos.

Ante todo, las aplicaciones móviles (app’s) son un canal de comunicación entre las empresas y sus clientes, pudiendo acceder a información de la empresa de una manera rápida y desde cualquier lugar, convirtiendose en un buen elemento de promoción y marketing. Está demostrado que a través de una aplicación móvil se consigue incentivar las ventas, ya que son un buen escaparate de la marca.

Las aplicaciones permiten la extensión de las empresas al ámbito “mobile” suelen ser fáciles de utilizar frente a las web adaptadas para móviles y permiten el aprovechamiento de las funcionalidades del dispositivo como pueden ser GPS, Cámara, NFC, etc…, así como conseguir destacar y llegar a usuarios que la competencia no puede llegar, ofreciendo estrategias de fidelización.

También es posible que quiera crear una aplicación para uso interno de su empresa, facilitando y automatizando tareas cotidianas, consiguiendo el ahorro de muchas horas de trabajo de sus empleados, o incluso conseguir información que antes no era posible obtener.

Diseñamos las aplicaciones móviles para las plataformas más importantes en cuota de mercado:

[tabs]

[tab title=”iOS”]

Para iPhone y iPad

[/tab]

[tab title=”Android”]

Para móviles y tablet.

[/tab]

[tab title=”Windows Phone”]

Para móviles y tablet.

[/tab]

[/tabs]

Además del diseño y desarrollo nos encargaremos de gestionar la subida y publicarla en la Appstore, Google Play y Windows Store, y, si lo necesitas, diseñaremos una estrategia de marketing online para dar a conocer tu app a sus usuarios potenciales y que triunfe en el app store.

[button text=”Pídanos presupuesto sin compromiso” url=”http://www.n3web.com/contacto/” target=”_self”]