13958470681132

Candy Crush protagoniza el peor estreno bursátil de 2014

Hay que ver cómo se puede conseguir el éxito y el crecimiento de un producto y cómo el fracaso financiero por intentar crecer… Vía: elmundo.es La compañía King Digital Entertainment, creadora entre otros del popular videojuego Candy Crush Saga, perdía este miércoles más de un 11% en la primera hora…

tfnos_mpviles

6 de cada 10 móviles son ‘smartphones’

Más de la mitad de los dispositivos móviles que utilizamos en todo el mundo son smartphones o teléfonos que sirven para algo más que llamar. Samsumg y Apple se reparten la mayoría de las ventas de estos terminales inteligentes. Vía: elpais.com La venta de smartphones creció un 45% en el tercer trimestre…

1380790477_722808_1380790710_noticia_normal

¿De qué hablamos en facebook?

Se podría resumir: Ellas: amor Ellos Sexo vía elpais.com Donde ellas escriben “amor”, ellos escriben “follar”. Un hombre no emplea las mismas palabras que la mujer, ni un joven tiene las mismos preocupaciones que un adulto. Por si faltaban pruebas, lo han comprobado investigadores de la Universidad de Pensilvania estudiando millones…

ios702

Apple lanza iOS 7.0.2 para corregir algunos fallos del sistema

Corrige algunos bugs, como el descubierto por un español que te permitía saltarte el desbloqueo de pantalla con código. Vía iphoneate.com La semana pasada, Apple lanzo su tan esperada actualización  iOS 7. Dicha versión además de un diseño totalmente renovado, trajo características que sumaron mejoras al sistema operativo. No obstante, luego de ser ejecutada dicha actualización…

primer navegador web

Emulada el primer navegador web

Si que ha cambiado un poco… ¿Cómo se vería tu web? Vía: microsiervos.com Line Mode Browser 2013 es un emulador que permite experimentar (o rememorar) en un navegador web actual cómo era navegar por la web primigenia con un navegador de la época de los dinosaurios. Tengan mucho cuidado ahí fuera. Aunque…

ios7

Ha llegado iOS7

iOS 7 ya está disponible para su descarga. Apple ha puesto a disposición de todos ya la última versión de su sistema operativo para dispositivos móviles. Para ello sólo tendremos que conectar nuestro terminal a iTunes y actualizar. Claro que tendréis que tener paciencia. Los servidores puden estar algo saturados…