ios702Corrige algunos bugs, como el descubierto por un español que te permitía saltarte el desbloqueo de pantalla con código.

Vía iphoneate.com

La semana pasada, Apple lanzo su tan esperada actualización  iOS 7. Dicha versión además de un diseño totalmente renovado, trajo características que sumaron mejoras al sistema operativo.

No obstante, luego de ser ejecutada dicha actualización en los diferentes dispositivos. Inmediatamente aparecieron errores en el sistema, errores que permitían realizar llamadas aun cuando la pantalla tenía activo el bloqueo por código PIN. Aunque no fue el único error presentado, muchos reclamos por parte de los usuarios se difundieron.

Es por ello que Apple, decidió hacer público la nueva versión iOS 7.0.2.  Que básicamente se trata de una pequeña actualización de (21 MB), que sirve para corregir los problemas  con la pantalla de bloqueo y mejorar la estabilidad general del sistema.

Resumidamente los cambios que Apple ha publicado respecto al iOS 7.0.2, se resume en dos novedades: Una es la corrección de errores que permitirá desbloquear el móvil, teniendo un código de bloqueo. Y otra es la reincorporación del teclado griego a la pantalla de desbloqueo, el cual había desaparecido con la llegada de iOS 7.

Mientras tanto, ya pueden ejecutar la nueva versión  iOS 7.0.2 (21 MB) en sus dispositivos, a través de iTunes.

Aquí mas detalles al respecto: iOS 7.0.2